Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 03:19:03
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

He reprogramado el instalador. Aunque no he sido capaz de hacer una barra de progreso con MortScript (juraría que no se puede), he conseguido que muestre un mensaje por cada cab que va instalando. Además he solucionado algún bug...

Como el propio Mortscript no continua la ejecución de código hasta no pulsar el OK de los mensajes, he decidido imprimir el mensaje del cab que se está instalando mediante otro script que he llamado estado.mscr, el cual abro desde install.mscr enviándole el nombre del cab para que imprima el mensaje.

Por cierto, nadie lo ha probado? Aunque suene un poco a "difícil", es tan sencillo como descomprimir el rar, meter los ficheros del mismo al "Almacenamiento interno" de la Diamond y copiar los cabs, y exes a la carpeta autoinstall. Ya está. Creo que es bastante útil y sobre todo muy cómodo. Lo instalas una vez y te olvidas ...

Please, si alguno lo prueba que me comente algo. Es mi primer programilla para la Diamond y... me hace ilusión!

Un saludo a todos!

El resultado es este:
Hola! Pues yolo he probado... la primera vez solo me ha instalado los cab... y despues me di cuenta que habia puesto los exe tal cual... despues puse los archivos ocultos renombrados y todo ok! La verdad es que es muy comodo... el unico problema es que lo instala todo en el almacenamiento interno... pero es un mal menor para una rom con semenjante tamanño dememoria libre de almacenamiento y de programa!

Por lo que decia antes del reloj digital/analogico... pues tienes razon natxo... soy un poco bobo...

Acabo de hacer hard reset de nuevo y comentare a ver que tal lo el opera...
Responder Con Cita