Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/17, 10:16:37
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 8.0.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil BQ Aquaris M5 se apaga con 45% de batería.

Muy buenas!

Os escribo para comentaros, y por lo que he visto en otros hilos no soy el único al que le sucede, que desde hace unos días el móvil se apaga solo al llegar un % de batería.
Hace 5 días se apagaba al llegar al 32%, como vi que no era normal decidí hacerle un calibrado de bateria; con móvil encendido cargar al 100%, apagarlo, volverlo a conectar a la corriente (un ordenador por USB no sirve) y esperar a que ponga 100%, usarlo con normalidad hasta que la batería se agote supuestamente (se vuelve a apagar con un 32%), realizar otra carga completa y ya estaría la batería calibrada, pero no en mi caso.
Como esto no funcionó hice un Hard Reset con la herramienta para Windows de BQ, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque cuando antes se apagaba con un 32% ahora lo hace al llegar al 45%.
En definitiva, he contactado con @Soporte BQ y ya tengo abierto un RMA para que lo revisen, pero algo me dice que no se trata de un fallo de hardware sino de software, en concreto con la última actualización en la que, como yo, otros muchos han reportado este fallo en el foro de BQ.
Antes de que os tiréis a mi suculenta yugular, deciros que el móvil ni ha sufrido golpes, ni lo he bañado, ni he hecho el bestia con él... Es más, me auto prohíbo entrar con el móvil en la cocina, baño, piscina, playa, etc; todos focos de humedad, polvo, arena y demás elementos que puedan dañar los componentes del móvil. Yo por si las moscas voy a hacerle al móvil mil fotos y mil vídeos antes de enviarlo, vaya que luego me digan que se ha mojado y acaben mandándome fotos de otro móvil que no es el mío Creo que todos sabemos de qué hablo y lo que ha estado pasando en los últimos tiempos con el Soporte Técnico de BQ.
Esperemos que den con la solución, y sino pues a mirar móviles como un poseso; con la ilusión que me hace gastarme el dinero así por que si
Así que después de soltaros toooooodo el rollo, y previendo que me digan que me lo coma con patatas, húmedas, pero patatas al fin y al cabo, he pensado que tal vez me podáis ayudar a elegir próximo móvil y, como no quiero gastarme más de 200€, había pensado pillarme el Xiaomi Mi4 o el Elephone P9000 dado que éste último tiene NFC.

PD: Para que no nos liemos, ni nos liemos la manta a la cabeza, he abierto un hilo específico donde podéis mandarme vuestras sugerencias para mi próxima adquisición (si queréis claro, ni os voy a poner una pistola en la cabeza ni nada por el estilo). El hilo es éste http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post26100839

Última edición por sethcross Día 05/04/17 a las 10:23:16 Razón: Añado el hilo para las proposiciones de nuevo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: