Cita: Originalmente Escrito por
ViSo36
Si pero a pasos pequeños, igual que ahora en móviles (bueno, realmente no es de este año sino ya del año pasado).
Un Intel i7 2600k ya cumple perfectamente aun a día de hoy, con 6 años de vida. Esto en la era pre-i7 era inpensable que un CPU tirase de lujo con 6 años de vida. Un CPU del 2005 en el 2011 era de risa.
Con móviles ahora esta pasando esto, claro que se sigue evolucionando, pero no al mismo ritmo y ahora las gamas medias ya son suficientemente potentes para todo.

Ok , procesador y ram de hace 6 años cumple hoy en dia ( 8 gb ) ... pero eso es gracias a directx 12 , vulcan , mantle y etc ... pero a que no tanto la tarjeta grafica ? Y repito si aguantan es por el trabajo realizado en software ... y en los juegos pasa lo mismo , anda que no se nota la diferencia de uno que se lo han currado en optimizacion y otro que no , por ejemplo se nota en los juegos wwe 2k17 , nba 2k17 y etc , street figter V , gta V , no he visto juegos peor optimizados que esos ...
Y te lo digo por que yo a cambio de una play 3 y htc one s s4 vendidos de segunda mano aparte del harware del equipo viejo dual core , ddr2 y gt 220 y etc , me arme de segunda mano todo hace un año ...
Caja coler master
Controladora ventiladores aerocool ( tengo 12 ventiladores )
Fuente de 600w
Disco ssd 250gb
Hdd 1tb barracuda
Asus sabertooth 990fx
Phenom ii x4 955 oc a 4 ghz 1.425 v ( cuad-core ) con mas ipc que los fx por nucleo de serie ( tdp de serie de 95 w )
Disipador cpu buena 2 ventiladores
Asus Gtx 650 eco 2gb ram gddr5 oc a 1.171 ghz ( tdp de serie de 65w )
Ram ballistic sport 8gb ddr3 1.866 mhz
Teclado y raton gaming , ( monitor samsung full hd 1080 ya lo tenia al igual que la silla , la mesa tambien de segunda mano por 10€)
Altavoces curiosos , y de diadema gaming de los quetenia de la play ...
Os windows 10 pro 64 bits
Bueno pues con esto , juego a todo , batellfield 1 , doom , overwatch y etc , y hoy me metere con el mass effect andromeda ...
Pero gracias a lo que antes dije y claramente el ssd a dado mucha vida a los hardwares viejos , pero la optimizacion es la que realmente esta reviviendo los equipos antigüos algo decentes ... y no como pasaba antaño , que el juego no abre y no abre y con apps lo mismo , yo estoy tirando de juegos que piden un minimo de un i5 , fx 6350 u fx 8300 y de graficas gtx 660 y gtx 760 y los funciona a un minimo de 40 frames , que ya a mas de 30 es decente para jugar y he probado muchos por curiosidad , por ejemplo overwatch lo corro a 60 frames en 1080 que es al que juego diariamente

. Y con mando de la play 4 original sony ...
Pd ; temperaturas reposo cpu 28 , gpu 34 , temperaturas full cpu 44 , gpu 52 ... y si , estoy contentisimo con èl por 2 perras , mas bien cambiando unas cosas por otras
Aqui dejo mi orgullo y montado por mi que nunca monte un pc jajaja , por ejemplo la placa asus sabertooth 990fx nueva era de 240€ y la pille por 10€ puesto que me ofrecio 20€ por la que di AM2 , osea de 30 euros a 10 ...
Pero que vamos que de lo que hablamos , con esto tiro , pero estoy por cambiar a amd ryzen 6 1600 ( six-core ) 240 € , placa asus AM4 120€ , GTX 1060 U rx 470 , 480 de segunda mano por 180 € u menos en caso de las rx nuevas estan a 200 € en pccomponentes y ram ddr4 8gb por 60€ , sin prisa pero eso si por 600 € me cambio a un pc de muy buenas prestaciones para largo y sobre todo para 1080 y preparado para VR . ( y sobre todo sacando por las 4 cosas que venda un entre 150 y 200 € , puesto que por la gtx 650 solamente ya me han ofrecido 50€ , osea que el cambio realmente seria por 400 € , tirao de precio

)
Pd ; lo siento si me alarge y para el que le moleste ( que se salte esta respuesta simplemente

)
.
.