Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/17, 08:40:20
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Buenas, hace unos días comenté que me cambiaron la placa y estaba pendiente de cambio de pantalla porque me la rallaron en el SAT. Cito lo que dije.

El cristal frontal que estaba rallado por donde la cámara delantera parecía que no estaba bien puesto ya que se levantaba por la esquina de la cámara. Ya me cambiaron la pantalla completa y resulta que estoy notando lo mismo. La pantalla se levanta en el borde superior y tengo que apretar para que vuelva a su sitio. ¿Me recomendáis que vuelva al SAT de Phone House, hablo con Samsung o es algo menor que no debo darle importancia?
Bueno pues ya dejé el Note 4 en el SAT. No lo podian arreglar en Phone House porque no tienen prensa. También comente q se me reinicio una vez con la placa nueva pa que lo revisen a ver.

El chaval me dijo que igual me lo cambian por un S7. Que ya vió varios cambios por el S7 NO Edge. Si me lo cambiasen por el S7 ¿como reclamo que no quiero ese sino el Edge por el tamaño de pantalla? ¿Lo cojo y luego llamo a Samsung? Se de alguno que os pasó pero no encuentro el post.
Responder Con Cita