Me parece una falta de palabra por parte de HTC ...
Pero me parece de pocas luces (y perdón para el que se sienta ofendido) decir que NUNCA MAS SE VA A COMPRAR UN HTC ... por una actualización...
Que quereis que os diga, he tenido Samsung, SonyEricsson, Nokia, Motorola y HTC , de todos los S.O. y todo tipo de hardware y he de decir HTC se pasa en su Hardware en calidad...
Si se dijera que no tenéis opciones, pero compañeros, una vez saquen la actualización... VAIS A ROOTEAR y va a ser absurdo este tiempo perdido de quejas por que acabareis haciendolo por que la Rom de serie no cumplirá con el 100% de vuestras expectativas .
No quiero que nadie se sienta ofendido, y si alguien lo siente así, le pido disculpas, solo pretendo poner la otra cara de la moneda, Htc no habrá cumplido con la palabra de la actualización ... VALE, todos de acuerdo, pero hasta hace cosa de 4 meses mas o menos todos hablabais glorias del móvil(me incluyo), y por una actualización se ha pasado de : 'LA DESI ES UNA MARAVILLA' 'VAYA PEDAZO DE MOVIL' 'SIEMPRE COMPRARÉ UN HTC' 'LOS HTC SON LA LECHE'....a..... 'QUE PENA DE HTC' 'HTC NO MERECE LA PENA' 'ME VOY DE HTC' .... ¿Le encontrais la lógica? por que yo no le veo ni un mínimo de sentido a ese bipolarismo
A mi personalmente me gustaría que la sacaran, pero que quereis que os diga, en enero me termina la permanencia y si hago potabilidad la primera marca para ver si adquiero un terminal nuevo será HTC, y si al final hay otra empresa que me ofrece un terminal de mejores caracteristicas y por menos precio pues le tiraré a otro terminal...
He dicho !