Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Pensar que podemos poner una la S-AMOLED de la S a la SCL, es mas bestia que intentar poner un Firmware de la S a la SCL.
La pantalla de un terminal tiene que se de UN modelo especifico. No es como cambiar la pantalla del PC.

Al leer lo del coche, te prometo que se me han encogido los dedos de los pies. Jajajaja
Que dolor!!!

Yo te aconsejo dejarlo a manos del SAT... Preguntar cuanto cuesta la reparación (Cuando tengan el terminal en las manos, te llamarán y te dirán el precio) (Si es que no entra en garantía)

Ahora que pienso... Le ha pasado por encima una media de 375Kg por encima DOS VECES!!! Y solo se le ha estropeado el sensor táctil... Increíble
Gracias por responder

Lo de la pantalla lo decia porque antiguamente ya he cambiado yo mismo unas cuantas de nokias y muchos comparten la misma o sirve, como el 5800, 5230 y n97mini, pero en samsung ni idea XD
Ahora ya se que con tu respuesta no es posible (que pena no poder ponerle una amoled, seria la ostia!!)

Se ha estropeado el cristal externo, digitalizador, y la pantalla interna esta "tocada", pues con las piedras del asfalto hay puntos del lcd que tornar de color rojo y no el color de lo que muestre la pantalla.... Ah! y la carcasa esa tocada, aun asi, me sorprendrio que encenderia....

PD: Me acaba de decir que no era un coche, en un todoterreno y de los grandes XDDD

Última edición por puntodecontrol Día 01/08/11 a las 01:36:46.
Responder Con Cita