Tiene mucho sentido.
De los archivos de gestion, se ha minimizado los procesos del que está en suspensión, con el consiguiente ahorro energético. Antes, ademas que no estaba depurado a errores, ejecutaba una limpieza de memoria casi cada 20 minutos. No es un consumo palpable, pero poco a poco todo suma.
Pronto pondre la V2 de gestion de memoria en la que solo elimino un nuevo proceso de ese archivo, que debe mejorar ligeramente más y que evita el problema de recepcion de los SMS mientras se esta apagado.
En la versión final sacare un post para que cada uno pueda configurarse su propia gestion de memoria a sus necesidades. Para eso haran falta las siguientes herramientas:
Un editor de texto (tambien es posible hacerlo desde la propia PDA con el que esta en la buffet)
Un poco de sentido común (con muy poco es suficiente )
Imaginación (darle alas a todo aquello que cada uno quiera hacer con su PDA. Para quienes quieran una PDA siempre limpia, para quienes usan otros programas, etc...)
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk
ok probare lo de instalar otro tfl3d a ver si no tengo problemas,pero de donde los saco? hay aqui en el foro algun sitio donde elegir entre el 2-00 o e. 1.93 como comentas.
En xda puedes encontrar varios, y si no, creo que en el hilo de la buffet2 puse el touchflo original y a partir de el puedes retocarlo como quieras.
aparte otros dos errores mas,al igual que en la beta 1 sigue sin leerme las fotos en la pestaña del tfl3d
Ese es un tema de configurarse uno mismo lo que necesite, no es fallo ni error de la ROM ni del TF. Aunque puedo configurarlo, cada uno tiene sus prefencias.
Ves a la pestaña del touchflo
Pulsa para que te aparezca el album de fotos
Pulsa en el menu inferior para seleccionar las fotos que quieres ver
Una vez veas las fotos que has seleccionado pulsa el menu inferior derecho y selecciona "Configurar como favorito" o algo asi.
Ahora esas fotos son las que veras en la pestaña del touchflo
y lo mas raro es el opera ,he instalado el opera en la memoria interma y da un error raro,una vez tienes cargada la pagina si rotas la pantalla rota 3 segundos y vuelve a la posicion inicial aunque lo mantengas girado.no se si le habra pasado a alguien mas.
No se si el error que te ha dado al instalar tiene algo que ver.
Otro factor que afecta es la version de Opera (usando la original no he visto problemas, asi como otras versiones como la 15445)
Otro factor a veces es el control de volumen de HTC que afecta
El Touchflo afecta más de lo que imaginas tb, sin el seguro que te funciona perfectamente.
No es que uno en concreto sea el culpable, es posiblemente el mix de ellos lo que puede causar esos problemas, pero nada que ver con la ROM, si no con las aplicaciones instaladas.
 Cita: Originalmente Escrito por Rolf
Por poner alguna pega a nivel de testeo, el gestor de memoria no ha conseguido quitarme el lag de la llamada. En las pruebas realizadas, la máquina empieza a iluminarse después del primer tono de llamada, y el sonido llega a partir del segundo tono. En total vienen a ser entre 5-8 segundos de lag medio.
Ya hemos comprobado sin gestion que el problema redica en el skin de la Diamond. Desactivando ese skin, independientemente del gestor funciona perfecto, activandolo, con o sin gestion siempre hay ese segundo. Pero no he visto ninguna ROM que sepa quitar eso, ni las que anuncian en portada que lo hacen , siguen con el mismo lag.
El lag del gps tampoco desaparece, aunque eso se ha convertido en un mal endémico de la Diamond. Lo soluciono utilizando AutoMapa 5.0.9 ó 5.1.1, que permite configurar manualmente el retardo del gps para ajustar la posición real. La versión 5.3.1, sin embargo, tiene bastante más retardo (imagino que la versión del mapa tiene bastante que ver en eso). Con Igo 8 el retardo es extremo (más de 2 segundos), que lo hace bastante incómodo y en ocasiones poco práctico si navegas por ciudad y no conoces la zona. De TTN mejor no comento porque los márgenes se disparan.
Por desgracia, eso tiene cola en las Diamond y poco se puede hacer por ahora.
La sensibilidad de respuesta táctil del S2A me parece bastante lenta. Ignoro si es así por defecto, puesto que no he probado antes ese programa. No obstante, no tengo claro que el Manila Control no tenga algo que ver en eso (modifica un poco el comportamiento de la pantalla en cuanto a sensibilidad), así que tampoco puedo achacarlo a la rom. Quizá algún otro forero pueda comentar algo al respecto.
La sensibilidad de la beta 2 viene muy optimizada (creo que ya lo habras comprobado). La instalación de otros programas que afecten a la sensibilidad no puedo juzgarlos, es cuestion de hacer pruebas a ver.
Dentro del apartado de programas la veo muy, muy equilibrada. Sólo echo en falta como imprescindibles el NoData y el Ópera. Nada que no pueda instalarse aparte, igual que he hecho con el TF3D.
Estaran incluidos en el pack
Como sugerencia, estaría bien un icono de batería con valor gráfico en %, sin perder la concordancia visual con todo el tema de la rom.
He de lanzar propuestas.
Y si tienes tiempo o ganas, te propongo un reto (gran reto): he ido observando que el refresco de batería, bien en la Diamond, bien en las roms testeadas, es poco fiable. Lo mismo no baja nada el valor después de un par de llamadas, que de repente te baja un 5% o cambia totalmente si haces un soft-reset. La pregunta es ¿crées que serías capaz de solucionarlo y hacer que el valor de batería sea real y fiable en todo momento? Creo que el problema podría estar en el driver de batería, con lo cual la solución sería complicada, pero a lo mejor un poco de tuneo en el registro quizá solucionase el tema. Ahí te dejo la propuesta.
Esta es una guerra que siempre he procurado explicar. Atendamos al funcioanmiento de la batería:
1- La medición de la batería es y será siempre inexacta. Incluso la misma batería medida en diferentes Diamond puede variar. El método de medición sabes que es un tema eléctrico, con un margen de error importante. Lo más que puede hacer el soft es filtrar la lectura para que no este moviendose, por ejemplo, el valor entre 82 y 88%.
2- El driver que controla la medición es un simple "informador y filtrado" del valor que recibe del hardware. Ese driver si es posible utilizar varios para afinar más. De hecho, creo que el driver que venía en la ROM 1.37 es mucho más fiable que el resto, o por lo menos más estable. Os lo subo por si quereis probar. Hay que descomprimir el archivo y copiar el que hay dentro en la carpeta windows. Ya estaba planteandolo en usarlo en la Buffet.
A todo esto, nunca conseguiras el valor perfecta ni la actualización perfecto, le tecnologia y funcionamiento de fondo es mucho más complejo que ver un numerito en la barra de tareas.
 Cita: Originalmente Escrito por luilly
¿No tendras el cab del plugin resco para el HOY? es que, es lo que me da fallo. Y juraría que instalé sólo ese plugin porque no venía en tu rom, en cambio, si que venía el navegador.
Ira incluido para evitar problemas.
Los iconos de configuración, están todos presentes, de momento no me ha vuelto a pasar...

Cita: Originalmente Escrito por Koz
Cosa de brujas ......
- Hasta ahora casi siempre mando los sms directamente desde el gestor de contactos, he ido a enviar uno desde la pestaña desde sms y resulta que se bien pulsando el icono de arriba en la derecha (el de enviar sms) o bien pulsando Menu > Nuevo. En algunas ocasiones es como si estuviera linkando a mostrar todos los mensajes y en otras se cuelga la pda. Si envio sms desde el gestor de contactos o sin TF3D , no hay ningun tipo de problema.
Despues de hard reset, el problema persiste.
Hablas del TouchFLO o del Yota?
En el primer caso, el problema redicaría exclusivamente al Touchflo y habría que localidad la solución.
En el segundo, piensa que es un software aún en desarrollo.
Haciendolo desde el gestor de contactos del Windows Mobile no tengo ningun problema
- Asimismo, cuando llega la hora de una tarea, la diamond no despierta ni muestra el mitico mensaje. En principio pensé que podría ser del thumb o del S2U2, pero tras hard reset, borrarlos y usar a pelo el outlook integrado,sin TF3D sigue sin avisar cuando llega la hora de la tarea.
Ya esta localizado el problema, mi compañero y amigo del curro me dio pistas y pronto subire una actualización del gestor de memoria que lo solventa.

.....
Última edición por natxocc Día 21/02/09 a las 02:17:38.
|