Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/17, 00:05:46
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xDante2016 Ver Mensaje
Saludos, esto me acaba de pasar. Habia dejado el celular cargando toda la noche, entonces me despierto a las 7:30 de la mañana y lo desconecto. Lo dejo bajo mi almohada como todos los dias (nada raro) y me duermo hasta las 3( no digan como vivo) y al agarrarlo para fijarme la hora noto que el celular esta super CALIENTE, muy muy caliente como nunca antes. Me preocupa​ ya que no lo use nunca desde que estaba cargado. Al desbloquearlo veo que tiene 21% de bateria sin usarlo en todo el ciclo(screen mas adelante​) y al usarlo para fijarme las notificaciones veo que tardaba un poco en bajarlas, estaba lento, no mucho pero lo suficiente para darme cuenta que algo raro pasaba. Lo apague y al enfriarse lo prendi de nuevo y esta normal ( por ahora). Que puede ser? Ah, acabo de actualizar a Nougat hace 1 semana y hace unos dias note que la bateria dura menos. Sera el Snapdragon 617? A alguien le pasó) solucion) HELP.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tu problema no tiene nada que ver con el hardware (nada de procesador como comentas).
Es algún problema de software, alguna app que has instalado o alguna configuración que has hecho y a provocado que se quede funcionando a pleno rendimiento todo ese tiempo.

Si no tienes ni idea de que puede ser, restauralo de fabrica y configura e instala lo esencial.

Por cierto, no metas le móvil debajo de la almohada, es malisimo para ti y para el móvil. Mientras más lejos esté y que no lo tape nada mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: