Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/17, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Elmer_Homero Elmer_Homero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Fiun Ver Mensaje
Hola buenas,

al igual que otros por mas que leo no termino de aclararme que hacer en dos casos que se me plantean:
caso 1: tengo instalada la version 1.2.11c y aplicada la conversión por comandos adb al ingles. Quería instalar la pacefied y tengo dudas de como bajar a la versión 1.2.11 que es el primer paso si no me equivoco.
caso 2: acabo recibir otra unidad en perfecto chino mandarín, lo mismo, se supone que tengo que instalar la 1.2.11 y obviamente si utilizo el updater la lío.

Tambien entiendo que podría hacerlo pasando a la versión internacional 1.3.0n pero tampoco tengo claro como hacerlo.

En definitiva, una ayudita por favor.

Saludos
Actualiza o déjalo tal como está al sacarlo de la caja, siempre que no pases de 1.2.11c y luego instala PACEfield con la última actualización del 05/04/17, ya ALAIN hizo algunas modificaciones en los scripts y ahora es mucho más claro y fácil actualizar, primero pones 1 porque vienes de la rom china luego de reiniciarse un par de veces pulsa ENTER para instalar PACEfield y no hagas nada hasta que no se reinicie el reloj vuelvas a ver la caratula con la hora, hasta entonces pulsa Y para eliminar los archivos residuales de la instalación, y posteriormente cuando te dice que la rom original de PACEfiel sólo está al 90% en español de nueva cuenta pones Y, se reiniciará de nuevo tu reloj y ahora aplicará las actualizaciones de las caratulas y demás aplicaciones para que quede al 100% en español.

Con esas indicaciones ya pude actualizar sin ningún inconveniente, espero te sirva.
Responder Con Cita