Tema: [ ARTICULO ] Android wear 2.0 Opinión
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/17, 21:00:08
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizo información que hoy, segundo día de prueba, ya es posible decir Ok google y que te lo reconozca, supongo que ayer debido a los múltiples errores no había manera ni aunque le pusiese el mejor de mis esfuerzos, aun que sigue siendo igual de inútil que ayer, con los mismos errores.
Supongo que todo es hacerse pero este tipo de usabilidad, el como esta dispuesto las tarjetas, los menús, todo, a día de hoy no me agrada.
El como te llegan las notificaciones, que a mi al menos me llegan siempre, pero al ver la pantalla principal no sabes si tienes o no, debes deslizar hacia arriba para verlo.
Y finalmente la batería, la verdad es que no experimento un consumo excesivo de batería, si bien es cierto que yo diría que consume ligeramente mas que la anterior versión, no es algo radical como el compañero comenta, al menos en mi caso.
Me gustaría que google recapacitara muchos de los cambios que han implementado, y a ser posible cuanto antes se corrijan los errores y la falta de fluidez, aunque no creo que sea dentro de poco, mínimo un par de meses al igual que no creo que recapaciten los cambios.
Sinceramente he pasado de tener un reloj que funcionaba perfecto, que todo lo que lo usaba funcionaba, a un reloj que solo me notifica los whatsapps y bueno no de la mejor manera...
Responder Con Cita