Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/17, 14:11:33
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Versión de ROM: AOSPA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ribla Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas

He probado la Mi verification pero me pide escanear codigo QR, cosa que no puedo hacer sin camara pero en informacion tengo la 8.2.2.0 global estable (creo que la ultima o de las ultimas del S plus)

Con el miflash me decia siempre que no tenia permisos tanto para flashear como para iniciar el telefono en modo EDL (con edl reboot reiniciaba normal)

Afortunadamente, xiaomi por fin me ha autorizado a bajar el Mi unlock, pero me salta el famoso couldn't verify device al 50% de la primera comprobacion

He probado a activar localizacion, actualizar datos, restaurar de fabrica el telefono y volver a poner la cuenta Mi, cambiar nombre de usuario, comprobar que todos los datos de pagina y telefono coinciden...pero nada

alguna solucion alternativa al verify device que no sea esperar a que actualicen la info en los servidores?
Si mediante el comando adb reboot edl te reinicia de forma normal, esto quiere decir que sin desbloquear el bootloader no podrás flashear una ROM de 0 con miflash.

Tienes varias posibles opciones al respecto:
- La primera y la más coherente si acabas de adquirir el terminal, reclamar a la tienda donde lo compraste.
- Probar de pasar el Mi Unlock desde una maquina virtual instalando tan solo la herramienta y los respectivos drivers.
- Comprar un Flash Cable EDL o fabricarte uno.
Responder Con Cita