Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/17, 10:55:55
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Y que esperas para deshacerte de el?, por cierto, me gustaría ver fotos y algún video que confirme esos defectos, porque leo, pero no veo pruebas que lo corrobore
Madre mía... ¿Acaso eres accionista de Xiaomi?

Para empezar antes de lanzarte a postear deberías leer un poco, he dejado bien clarito que para mí son defectos menores, no sé a qué viene preguntarme qué espero para deshacerme de mi smartphone.

No voy a perder mi tiempo en postear fotos ni vídeos mostrando los defectos que tiene mi terminal. Si alguien es tan menguado de pensar que un forero tan veterano como yo, que llevo más de una década usando smartphones de un montón de marcas distintas, me voy a inventar unos defectos para no se sabe qué, el problema no es mío.

El defecto de la carcasa poco sólida que se dobla sola ha sido reportado en este mismo hilo por más de dos docenas de foreros y en el primer hilo tienes fotos que lo muestran, ¿qué más quieres? Y respecto a los crujidos en la zona de los botones táctiles también han sido reconocidos por unas dos docenas de foreros con un porcentaje superior al 25% de casos, si no me crees lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171957

A lo mejor deberías ser tú el que aportase fotos y vídeos que demuestren que tu unidad no sufre ninguno de estos fallos, porque son defectos bastante generalizados

Saludos
Responder Con Cita