Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/17, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_203 Ver Mensaje
¿Te podria preguntar a que precio has visto el booster s2 y donde?

Y tambien si tienes buenas referencias del patinete

Un saludo y gracias
Yo lo he visto en unos 580 comprándolo desde la app móvil de aliexpress en vendedores con muy buenas reviews. Por lo que he leído, tiene un poco más de velocidad y un poco más de autonomía que el xiaomi, pero algo que puede resultar insignificante... También he leído que el Xiaomi vibra menos a pesar de no tener suspensión, y ésto es debido a los neumáticos que lleva.

Como ventajas del Booster S2 veo el display que te dice la carga y la velocidad, el sistema de frenado que recarga la batería, que las ruedas no se pinchan (aunque el patín vibre un poco más en ciertas superficies), que el manillar se regula en altura, y lo más importante, que pesa 2 kilos menos y es algo más pequeño.

Como Ventajas del Xiaomi veo que el sistema de frenado parece mejor, menor vibración en superficies no lisas, la altura del patín (aunque yo no lo voy a utilizar para saltar escalones) y la comunidad que se está montando detrás.

Y no sé mucho más, sólo que puestos a invertir ese dinero, si por un poco más me compro algo mejor... Porque es algo que espero me dure bastante tiempo y darle mucho uso (pero el tema es que no sé si es mejor uno que otro).
Responder Con Cita