Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/17, 09:28:10
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Versión de ROM: AOSPA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ribla Ver Mensaje
Tengo un mi5s recién comprado, que me ha venido con la ROM del Mi5s plus y debido a esto no me funciona cámara, audio, sensor de huellas ni NFC, he intentado por todos los medios flashear la ROM y ponerle la que toca pero esta bloqueado y sin que xiaomi me acepte el desbloqueo con el unlocker no hay ninguna manera (desde el viernes sin noticias suyas).

He probado la app de update con varias rom globales/chinas/developer del 5s y 5s plus, pero ninguna me deja actualizarla, tambien intentando hacer mi propio cable EDL pero los colores del cable no coinciden y aun probando a enpalmar todos uno por uno no consigo que se me ponga en el COM 9008

No he encontrado a nadie que le haya pasado esto, así que si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecería
Tienes activa la localización del teléfono de Xiaomi? Te lo comento porque me sucedió lo mismo cuando pedí el desbloqueo del teléfono, también lo pedí un viernes, y después de esperar el fin de semana el lunes por la tarde me dio por activar la localización y en cuestión de un par de horas me llego el SMS conforme tenia permiso para desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita