Cita:
Originalmente Escrito por ribla
Tengo un mi5s recién comprado, que me ha venido con la ROM del Mi5s plus y debido a esto no me funciona cámara, audio, sensor de huellas ni NFC, he intentado por todos los medios flashear la ROM y ponerle la que toca pero esta bloqueado y sin que xiaomi me acepte el desbloqueo con el unlocker no hay ninguna manera (desde el viernes sin noticias suyas).
He probado la app de update con varias rom globales/chinas/developer del 5s y 5s plus, pero ninguna me deja actualizarla, tambien intentando hacer mi propio cable EDL pero los colores del cable no coinciden y aun probando a enpalmar todos uno por uno no consigo que se me ponga en el COM 9008
No he encontrado a nadie que le haya pasado esto, así que si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecería 
|
Tienes activa la localización del teléfono de Xiaomi? Te lo comento porque me sucedió lo mismo cuando pedí el desbloqueo del teléfono, también lo pedí un viernes, y después de esperar el fin de semana el lunes por la tarde me dio por activar la localización y en cuestión de un par de horas me llego el SMS conforme tenia permiso para desbloquear el bootloader.