Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/04/17, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lunwerg Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un P8 Lite 2015 y a pesar de haberle cambiado en el SAT la placa base por problemas de desconexión del Bluetooth, sigue dando guerra con el tema. Tengo un smartwatch y no es capaz de mantener la conexion estable. Con el coche igual.

Me preocupa que la versión del 2017, que tendría posibilidad de adquirir, no haya mejorado en ese aspecto.

Os pregunto a los que ya lo teneis: ¿os da problemas con el Bluetooth? Si alguno tiene un reloj vinculado con el telefono ¿mantiene estable la conexion?

Es que en el del 2015 tengo que ir reiniciando el terminal varias veces al dia para que el bluetooth vuelva a su funcionamiento normal. Un rollo.

Me planteo pagar algo mas por un Samsung A5 si con eso no voy a tener este tipo de problemas...

Gracias por responder.
Eso depende más de a donde te vayas a conectar.
Te cuento tengo unos 6 móviles, todos de distintas marcas y dependiendo de a que dispositivo bluetooth me conecte funciona bien en unos o en otros. Hasta en un mismo modelo variando el firmware o la versión de Android varia el poder conectase o estar estable.


Si para ti es algo esencial, compra el dispositivo que veas mejor en una tienda que admitan devoluciones sin pegas (sin importar el bluetooth) y si ves que no se conecta, lo descambias por otro de otra marca.
Responder Con Cita