Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/04/17, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
josintorres2 josintorres2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: s5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)


No no, me refiero que aparece como que esta cargandose la rom, no la bateria, por que hasta ahora no aparecia eso tampoco, se quedaba en al pantalla, hasta ahora se quedaba en esta pantalla: ha pasado una vez pero no estaba cargando tampoco... asi que he vuelto a sacar la bateria y se queda en esa pantalla.




Pues no se que hacer, aparece el logo de samsung parpadante, despues de unos 5 o 6 minutos vibra el movil pero nunca aparece la pantalla de inicio, se queda en el logo parpadeando... ahora despues de cargar esa pantalla se ha apagado el movil


Voy a dejar todos los pasos que hago y me decis si estoy haciendo algo mal o que.

1. Le flasheo al movil atraves de Odin esto con este resultado:
2. Atraves de TWRP 3.0.3.0 (Descargado del post y flasheado atraves de TWRP 3.0.2) le doy a wipe -> advanced wipe -> marco todas excepto SDCard y USB OTG y hago el wpe
3. Install -> Norma Note 7 v1.zip+ Add more Zips Note 7 camera.zip y le doy a instalar.
4. Reboot.
5. Install twrp app? Do Not Install.

= pantalla Samsung Galaxy S5 + vibracion = pantalla negra.
Si saco la bateria = movil bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S5.

Yo ya no se que hacerle, me voy a volve' , he intentado de todo, he vuelto a flashear la oficial, he flasheado el modem y el bootloader por separado para aasegurare, he flasheado y he reiniciado el movil unas 50 veces y nada.
yo desde esta rom R18.1 Pure Note 4 Experience/S7edge y siguiendo los pasos del post perfecto a la primera eso si sacando la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de: