"dañado por líquidos"
Hola, os queria contar mi caso para que os sirva de ayuda y por si me podeis recomendar algo que hacer.
Hace dos semanas aproximadamente llovia y iba usando mi terminal un BQ AQUARIS U por la calle y se me mojo un poco, ni chorreaba el terminal ni nada, solo un poco mojada la pantalla y la parte trasera. Lo metí rapidamente en arroz y al dia siguiente decidí llevarlo a MEDIAMARKT que es donde lo tengo financiado. Y lo han enviado a bq, la chica del mediamarkt muy amable me dijo que lo mas probable es que no se dieran cuenta, y que el plazo de respuesta era de 15 a 20 dias. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje: Hola le informamos que el precio de reparación de su producto es de: 144€. Y otro mensaje de que llamara para mas información. Obviamente lo primero que hice fue llamar y me dijeron que habian detectado liquidos en los componentes principales del equipo y que me ofrecian una rebaja en un nuevo BQ AQUARIS U por 144€. Les he dicho que no, y que me traigan mi dispositivo, que en realidad funcionaba bien, solo que hacia cosas extrañas como que tardava mas de lo habitual en encender el LED de notificaciones no funcionaba, pero lo que es el funcionamiento del dispositivo era correcto. Así que no se que hacer, si dejar de pagar a la financiera.... O no se, porque mediamarkt no me ofrece ninguna solución solo que tengo que seguir pagando el movil mojado funcione o no funciones porque dicen que su culpa no es, y lo entiendo pero deberian de poder ofrecer alomejor por 50€ una anulación o substitución de la financiación y seguir pagando el nuevo poco a poco. Enfin... tener cuidado con los liquidos en vuestros dispositivos y sobre todo en los BQ y profundizando más en los BQ AQUARIS U porque si por un poco de agua se dañan los componentes principales no quiero imaginar si se cae a un charco. Les he dicho que me traigan el terminal tal y como estaba, entonces si en un futuro cambio de opinión y quiero adquirir el terminal con la "rebaja" de 160€ a 144€ no se si podré o al haber denegado la reparación ya no hay nada que hacer. Mi intención es seguir usando el terminal si no ha empeorado cuando me lo traigan. Alguna sugerencia? Idea? Experiencia parecida? O consejo?
Gracias.
|