Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 03/04/17, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por rudbwoy2 Ver Mensaje
El kernel claro que sale eso es un kernel permissive no es enforcing como los stock...pero no entiendo porque lo mete a cargar...debe ya tener el movil cargao I ima vez instalado mode I boot loader desenchufa del cable el telefono e flaschear la rom
No no, me refiero que aparece como que esta cargandose la rom, no la bateria, por que hasta ahora no aparecia eso tampoco, se quedaba en al pantalla, hasta ahora se quedaba en esta pantalla: ha pasado una vez pero no estaba cargando tampoco... asi que he vuelto a sacar la bateria y se queda en esa pantalla.




Pues no se que hacer, aparece el logo de samsung parpadante, despues de unos 5 o 6 minutos vibra el movil pero nunca aparece la pantalla de inicio, se queda en el logo parpadeando... ahora despues de cargar esa pantalla se ha apagado el movil


Voy a dejar todos los pasos que hago y me decis si estoy haciendo algo mal o que.

1. Le flasheo al movil atraves de Odin esto https://i.imgur.com/a5xLKrp.png con este resultado: http://i.imgur.com/Daa9ibI.png
2. Atraves de TWRP 3.0.3.0 (Descargado del post y flasheado atraves de TWRP 3.0.2) le doy a wipe -> advanced wipe -> marco todas excepto SDCard y USB OTG y hago el wpe
3. Install -> Norma Note 7 v1.zip+ Add more Zips Note 7 camera.zip y le doy a instalar.
4. Reboot.
5. Install twrp app? Do Not Install.

= pantalla Samsung Galaxy S5 + vibracion = pantalla negra.
Si saco la bateria = movil bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S5.

Yo ya no se que hacerle, me voy a volve' , he intentado de todo, he vuelto a flashear la oficial, he flasheado el modem y el bootloader por separado para aasegurare, he flasheado y he reiniciado el movil unas 50 veces y nada.

Última edición por Di4N Día 04/04/17 a las 17:24:57.
Responder Con Cita