Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/17, 17:37:49
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

Personalmente he tenido la experiencia de comprar tres Xiaomi de golpe a un vendedor internacional a través de eBay y me llegaron tres falsificaciones.

No llegue a usarlos como para comprobar que duración de batería tenían pero si hay que tener una cosa clara, el hardware es inferior, peor cámara, peor memoria, etc...

Así que al no ser el mismo hardware no le puedes instalar ninguna ROM específica para el terminal ya que por fuera son idénticos pero por dentro nada que ver jejejeejejejejej

El tema de los consumos de batería se debe a la ROM que llevamos y la configuración que tengamos ya que miui deja muchas cosas a configurar manualmente en muchos aspectos que al final afectan al rendimiento.

Yo tengo un redmi note 4 de 3gb RAM y 32gb de interna y la experiencia de usuario y batería es mejor ahora que cuando lo compré!! Además soy root, uso greenefy en lugar del gestor de energía de miui, la huella desactivada, etc... Estás cosas supongo que son las diferencias que se traducen en mayor o menor rendimiento de la batería según la configuración de cada usuario jejejeejejejejej

Vaya tocho, ahí queda eso!! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita