Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/17, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emiroda Ver Mensaje
Si no te ha muerto y te va bien, no creo que sea muy ético descambiarlo "por si". Si eso lo hiciésemos todo el mundo Amazon cerraria el grifo y cuando de verdad lo necesitases te quedarías con un bonito pisapapeles.
Está claro que no es ético, al igual que no es ético vender smartphones con un problema generalizado. Es decir, estamos ante un supuesto en que el móvil va a fallar de forma inminente una vez traspase los 10 11 meses de uso apróximadamente. Con este modelo y alguno más como el g4, LG ha cometido una imprudencia terrible.

Si el smartphone me falla a los 12 meses y 1 día la Agencia Tributaria no me va a devolver el impuesto. Me lo debería devolver LG o, en su caso Amazon, como perjuicio por la imprudencia tan grande que han cometido comercializando el smartphone con este fallo. Esto último no va a pasar en ningún caso.

Por tanto, lo que planteo es una anticipación a un problema inminente, NO un simple capricho. Como he expresado en el mensaje anterior, el móvil me va de perlas, por lo ya me gustaría a mi que lo hubiesen fabricado como debe ser.
Responder Con Cita