Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/17, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
Buenas a todos llevo leyendo un par de semanas este hilo y veo ke este vorke es muy pontente , ahora va la pregunta y mi duda tambien he visto la raspberry p3 por el tema de los juegos pero en potencia el vorke la supera con crece , se le podria instalar al vorke el recalbox ?y asin tener istalado juegos y kodi en el vorke ya ke es mas potente y fluiria mejor todo. Perdonad si esto no lo puedo poner aqui y gracias .
Pues no conozco mucho los raspberry, pero si no me equivoco son mini ordenadores que la mayoría funcionan con linux (alguno con alguna versión especial de windows). El concepto es el mismo, pero en lo relativo a juegos plataformas de win y linux tienen más cosas desarrolladas y dan más posibilidades gráficas que android. Es como comparar un portátil con winxp (sencillito), con una tablet buena con android, la tablet tiene más potencia e irá más fluida, pero para juegos posiblemente el portatil tiene más variedad y mejores.

Respecto a kodi, video y demás,.. el android TV le da mil vueltas al raspberry.

Repito que hablo por lo poco que he leído, ni he tenido nunca un raspberry, ni en el android he instalado muchos juegos (había uno que no funcionaba, porque en tablet, hay que hacer una reduccíon de pantalla y en androidtv no se podía y no pasaba de la pantalla principal). Otros dos los instalé en su día para probar e iban bien.
Responder Con Cita