Buenas soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. Llevo 2 días con este problema, y he buscado por todos sitios pero no encuentro solución.
Tengo un Galaxy Ace con la ROM Froyo de Movistar, pero rooteado. Lo único que he hecho hasta ahora con el root ha sido quitar las aplicaciones de Movistar, el AllShare, Socual Hub, y poco más. Luego he instalado algunas aplicaciones que requieren root pero no he toqueteado eso mucho.
Antes de rootear usaba LauncherPro, y no me daba problemas, y después tampoco.
Hoy me ha ocurrido que no me cargaba el widget BatteryLife (el cual necesito), me salía "Error al cargar el widget". Restauré la copia de seguridad del LauncherPro con TitaniumBackup y no se solucionó. He reinstalado y tampoco. He desinstalado e instalado ADWLauncher, y tengo el mismo problema.
Es desesperante. No solo no carga ese widget, sino que tampoco el wallpaper que tenia animado de una luna llena. He cambiado el wallpaper a uno de los que venían con el móvil, y ese si lo carga. Además tras encender y quitar el widget, doy a ponerlo de nuevo y no me aparece en la lista, aunque está instalado! Tengo que desinstalarlo y volverlo a descargar.
No se donde coño está el ADW, si en SD o en memoria interna, porque con ES Explorer no me sale como instalada, aunque con AppBrain si.
Ayuda por favor. Gracias de antemano