Cita:
Originalmente Escrito por Choloman
Tengo un problema únicamente con los datos de Pepephone, con otra sim de Vodafone me funciona perfectamente.
He configurado todo correctamente, lo he hecho miles de veces en otros teléfonos pero este no se conecta a datos, por wifi todo correcto.
He activado el roaming, configurado el apn, etc....
Tengo la room EU, si bien tampoco funcionaba en la estable china ni la developer china....
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
|
Venía buscando si a alguien le pasaba lo mismo y veo que no soy el único. Tengo desde hace 10-12 días un Redmi 4A de color gris oscuro Global Version. Os cuento mi experiencia:
Vivo en una población (40.000 habitantes aprox.) donde hay 3 antenas de cobertura de telefonía. Resulta que la situada justo donde yo resido no funciona correctamente o tiene muy baja potencia, porque es con la que peor resultado tengo.
El teléfono se conecta a la red, pero a los 2 minutos, aunque siga poniendo 4G en la barra de estado, se queda sin cobertura y no me llegan mensajes ni llamadas. Para intentar solucionarlo, lo pongo en modo avión, vuelvo a desactivar el modo avión y funciona sólo durante otros dos minutos....

Con las otras dos antenas de mi pueblo va algo mejor, aunque tampoco es para tirar cohetes. Amigos que tienen cobertra Orange les va muchísimo mejor que a mí.
Ya no sé qué hacer porque los primeros días con el teléfono me iba genial, pero en 3- 4 días hasta ahora me va fatal.
No sé si Movistar baja la potencia a los que somos de Pepephone o no sé qué pasará, pero ya he leído más de un caso.
En fin, a ver si entre todos llegamos a una conclusión, y a una solución
Un saludo!
Por cierto, he probado la tarjeta SIM en mis otros dos teléfonos (H,H+, 3G porque son más antiguos y no tienen 4G), se conectan a la red de datos sin problemas, va algo más lento de lo normal, pero al menos se conectan y llegan los mensajes y llamadas; eso sí, el gasto de batería es tremendo en ambos.