Ver Mensaje Individual
  #533  
Viejo 03/04/17, 06:49:46
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 1430rs Ver Mensaje
Para el que le guste toquetear la cámara me refiero a parametros manuales probad freedcam tiene infinidad de ajustes manuales como enfoque, ISO , tiempo exposición de hasta 60 segundos saca fotos en raw ( yo he sacado varias de 15mb por cada una) también en vídeo tiene infinidad de ajustes y algo raro que veo que en ajustes tiene como para elegir un emulador de lentes entre ellas está la de este movil. Lo que no veo o no tiene es años motion. Pero de verdad probarla y comentáis a mi me ha gustado mucho .
La tengo instalada y la alterno con Camera FV-5. Ambas son muy buenas.
El problema de freedcam (yo la encontré por Bacon Camera) a la hora de disparar en RAW es que primero dispara en JPEG y la convierte en DNG por lo que es un poco... chapucero. Normalmente el proceso es a la inversa; disparas en RAW y a la hora de revelar puedes guardar el archivo en formato JPEG. De todos modos está bien tener esa opción, así después se puede corregir mejor el balance de blancos, exposición, elevar luces y sombras...
Aunque para una fotaca prefiero usar mi DSLR para poder jugar mejor con la ISO, tiempo de exposición, enfoque y, sobre todo, con la profundidad de campo en retratos y macros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita