Tema: [ CONSULTA ] RN4 modelo (2016102)
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/17, 04:30:31
Array

[xs_avatar]
sidth sidth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bfprietoc Ver Mensaje
La version que homologaron es la 2016102. Ya tengo algo de experiencia con esto ya que traje un redmi note 3 pro version china y no la global y me toco venderlo rapidito. Esta version 2016102 es la conocida como Redmi Note 4 global. El Redmi Note 4x es la version para asia, asi ambos tengan el mismo procesador, no trabajan bajo las mismas bandas de frecuencia del 4g. Sin embargo en el reporte de la CRC hay algo que esta mal, por que segun las especificaciones de todos los sitios de compras y segun la propia pagina de Xiaomi el modelo Redmi Note 4 global (2016102) si trabaja con las bandas 4 y 7, pero en el reporte de la CRC no es asi. Supongo que tendran que corregir eso. Yo ya me pedi el mio hace unos 15 dias, sabia que esa era la version homologable y efectivamente asi fue. Te recomendaria que lo vendas porlomenos al precio que te costo y traigas la version global. Recuerda que xiaomi para todas las versiones globales de sus equipos pone la descripcion de la caja en ingles, las versiones chinas vienen evidentemente en chino. Tambien las versiones globales vienen con el cargador europeo, es decir el de patas redontas, encambio las versiones chinas vienen con el cargador que nos sirve a nosotros tambien. Suerte con eso por que ami ya me paso.

Si eso vi, que la version que compre es la 2016050, lastimosamente ya viene en camino, estaba pensando en cambiarle el imei y ponerle el de un celular viejo que tengo aún... asi llegara y lo vendiera, le estaría pasando el problema a otra persona...