Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/17, 02:52:46
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me parece una chorrada que no aporta nada, y no va a hacer que se vendan más, porque. y me vuelvo a repetir no aporta ningún beneficio al usuario, ¿para qué me sirve a mi ese chip NFC que traen?, para nada, porque de las aplicaciones que dice que tiene:

1. Al poseedor de las chanclas se la suda si son originales o no, estamos hablando de unas putas chanclas, por favor, que son para ir a la playa, la piscina, andar por casa, y para de contar, mientras sean cómodas y baratas, al usuario final se la trae floja que sean originales o no, no estamos hablando de bolsos, zapatos, deportivos u otros complementos más llamativos.
  2. Encima me van a bombardear con publicidad, ofertas de ¿más chanclas?, sigue sin aportarme nada.
El usuario quiere algo que le beneficie a él personalmente, no a la empresa, le da igual si son originales, copias chinas o si la empresa se va a la bancarrota, quiere beneficios para él, no sé si será posible, pero que ofrezcan Wi-Fi o conexión de datos, o yo qué sé, para poder conectarme gratis en la playa sin tener que hacer uso de los datos, o algo similar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: