Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/04/17, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
aleek83 aleek83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact E5823
Tu operador: Movistar
Hola Sergi, graacias por el tuto. Yo me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Z5 Compact E5823, tenia android 6 root y con twpr 3.0.2.0 instalado, y lo tenia genial, tenia una copia de seguridad de todo el sistema, programas y configuraciones personales en mi SD, de esta forma cuando queria "resetear" mi telefono de fabrica le hacia full wipe, resturaba mi copia, y tenia el movil como nuevo pero previamente configurado. Hoy me he armado de valor y lo he borrado todo por actualizar a Nougat, y contento porque me ha gustado el sistema, pero frustrado porque no consigo instalarle twpr, ni hacerle root. He conseguido instalar el AndroPlusKernel_v43 y que corra el sistema, pero falla si le meto el tpwr, he provado con la version tpwr 3.0.2.0 y la 3.1.0. Tambien he conseguido bootear el tpwr sin instalar el kernel, instalar el supersu 2.79, pero al reiniciar no se aprecia ningun cambio, asi que... Ojala podais ayudarme, llevo casi 18 horas seguidas pegado al pc jaa. Tengo Android 7 version 32.3.A.0.378 Generica. Gracias, un saludo
Responder Con Cita