Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/17, 00:52:23
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo actualicé ayer desde kitkat (tal cual me vino el y206) del tirón, y no sé la diferencia desde Lollipop, pero el cambio que he notado yo es bestial. No estaba nada contento con el móvil y al menos ahora parece que realmente tiene hardware para en el uso normal ir sobrado. He notado un par de cosas raras con la pantalla trasera, pero nada grave (quedarse un rato con mitad de una pantalla y mitad de otra, por ejemplo). Hoy he estado con ella todo el día y ya no tuve nada raro, igual era cuestión de asentar ciertas cosas. Funciona todo y va fluido (mantengo la radio china, quedé pendiente de meter la híbrida).
La pantalla trasera ahora sí es realmente útil, en kitkat había 4 opciones y era un poco meh.

La batería no he visto una gran mejora, aunque algo sí (antes me hacía menos de 3h de pantalla de normal y esta vez estuvo casi en 3h y media, pasando antutu e instalando y trasteando con todas las apps). A ver si después de 3 o 4 cargas consigo que dé 3:30 de pantalla o más en el día completo. Tampoco se pueden esperar milagros, pero al menos ahora el tema de las notificaciones si son consultables directamente desde la pantalla trasera, creo que acostumbrándose se le podrá sacar un uso aceptable.

Lo que no consigo es poner el teclado de google normal para usar en la de tinta. Antes tenía para elegir teclado pero ahora no. Acostumbro a escribir deslizando, y el que viene por defecto ahora no me deja. Si consiguiese solucionar éso, empezaría a pensar que por los 90€ que pagué es una compra cojonuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: