Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/17, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Sereg9 Sereg9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OPPO Find N2 Flip (Moonlit Purple)
Tu operador: Lowi
LG "vio" que Nougat 7.0 no era "estable" para los G4 y V10, y decidió clausurar la actualización (en Corea), ya que (por lo que he leído en muchas páginas [y en los hilos de por aquí], el resto de divisiones tenía la actualización para lanzarla, e imagino que estarían esperando a que desde Seúl dieran luz verde).

Días después del anuncio, viendo la grandísima y negativa acogida de esa decisión por parte de los usuarios, LG anunció que iba a actualizar los terminales, pero que es responsabilidad de los usuarios hacerlo, ya que informan que la versión nueva no es del todo "compatible" con los dispositivos.

Básicamente, ni se molestan en trabajar la "incompatibilidad", se lavan las manos, y así, nosotros, tenemos la "culpa" de que el móvil vaya como vaya a ir.

Lo que tiene Lucky-Goldstar es más cara que espalda, hacen una chapuza gigante, y encima escupe a la jeta a los que hemos confiado en ellos.

Última vez que me timan. Mi querido G4 el último LG que tenga hasta la fecha. Muchísimo tendría que cambiar la política para que me decantase por un futuro G.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Van a lanzar una versión que no es estable? Es más, que reconocen no ser estable!! Yo personalmente creo que están mareando la perdiz y que realmente no van a lanzar nada, ni siquiera han trabajado en ello.
Si no funciona ni la web para desbloquear el bootloader...LG igual que todas se centra en vender no en conservar, los que se hartan de Samsung van a LG (por decir algo) los de LG a Huawei... Un círculo
# Siemens A60 > Alcatel OT 565 (2004) > Motorola V980 > Nokia N93 > Nokia N95 > Nokia N-Gage QD > Nokia 5800 XpressMusic > Nokia N8-00 > Nokia 808 PureView > Nokia Lumia 520 > LG G2 > LG G4 > Xiaomi Mi MIX 18K > Xiaomi Mi MAX > Xiaomi Mi 8 Pro > Xiaomi Mi 10 Pro (Alpine White) > OPPO Find N2 Flip #

Última edición por Sereg9 Día 02/04/17 a las 23:38:27.
Responder Con Cita