Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/17, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Tambien en bateria?
Si. Rondando las 5 horas hasta hace 6 meses mas o menos, pequeño bajon hasta las 4 entonces (lo achacaba a tener entonces un año) y desde 7.0 me vuelve a rondar las 5. Salgo a las 8 menos cuarto de casa con el movil al 100 o al 99, y llego con un 92 (no lo uso en el trabajo, pero llegan notificaciones y demas) a eso de la una y cuarto. Despues lo uso una hora o asi en el descanso de comer, y a eso de las 3 me voy hasta las 6 y media y raro es el dia que llego con el 60% o menos. Y eso metido en una taquilla (menos cobertura que al aire), con 4G, usando el Bluetooth y NFC para el coche...

Eso si, ni facebook, ni twitter, ni nada de redes sociales, el correo sincroniza una vez al dia (no me importa que llegue nada comprometido, no tengo cuenta de trabajo aunque tengo 3)...
¿El secreto? Desactivar las dualidades, es decir, fuera Chrome que solo hace que gastar recursos, fuera FB que no lo uso, fuera Hangouts que uso la app de mensajes, fuera Gmail que uso correo de Samsung, fuera Maps que uso HERE we GO, fuera Play Musica que uso Groove de microsoft, fuera drive que uso Onedrive...
Solo con quitar la morralla que no usas (desactivando o desinstalando las app que menos uses), y poniendo el movil a 1080... dura lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: