Buenas noches,
Bueno, no he tenido demasiado tiempo para testear la ROM porque he dedicado el poco tiempo que tengo al instalador y a dejar la ROM a mi gusto.
He cambiado algunos iconos, y he dejado otros, porque la verdad es que los que trae son chulisimos, aunque ya me preparé unos para la Buffet1 que me quedaron bastante bien y los tengo cariño... jeje (si a alguno os gustan, los subo).
Además como el Touchflo consume mucho, he decidido adaptar el HTC Home a la Diamond, si quereis ver cómo ha quedado, echad un ojo a este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=959
Con eso consigo que se quede en 38% más o menos todo el rato. Natxo, eres una máquina con la RAM!
Lo que sí que he notado es que no me funciona bien el WIFI. Nadie se ha quejado de esto y supuse que sería cosa de la RADIO, pero el caso es que he probado con la 1.00.25.5, la 1.00.25.8 y la 1.09.25.23 y sigue sin conectarme.
Tengo 2 routers en casa: Uno por WEP y otro por WPA-PSK TKIP/AES.
El primero es visible y el segundo está oculto y protegido el acceso via MAC.
Por supuesto he activado la MAC de la PDA en la configuración y le he dicho a la Diamond que la red es oculta, pero no consigo conectar a ninguno de los 2.
He conseguido conectar una sola vez, no sabría decir qué tenía de diferente la situación con el resto (era la rom 1.09.25.23), pero conecté e iba bien en google, pero... si conectaba con Resco Explorer a un recurso compartido de un PC (recurso oculto con c$), se colgaba la pda y tenia que hacer soft-reset (esto lo corroboré por dos veces).
El tema está en que con la Buffet2 conectaba sin problemas, así que dudo que sea fallo Hardware. No obstante voy a probar a desactivar el SSID oculto en el router a ver qué pasa...
En fín, no sé si se te ocurrirá algo maestro, no es que lo use a menudo pero me gusta tenerlo todo OK.
En cuanto a la conexión 3G y HDSPA que comentais, decid que tambien soy vodafone, y aunque aún no he visto el icono del 3G (antes siempre lo veía en la Buffet2), si que me conecta por HDSPA sin problemas (adjunto foto).
Muchisimas gracias por tu tiempo Natxo.
Un saludo a todos.
PD: Aún no he probado el GPS, lo probaré mañana que tengo que viajar, pero la Buffet2 me cogía hasta 8 satélites dentro de mi habitación!!!
Fuera, lo probé con un GPS aeronáutico e iba perfecto... pero ya digo que aún no lo he probado en carretera (llevo una semana con la Diamond).