Subforo de Compra/Venta, allí veras todas las normas para realizar una venta o compra. Si estas tan decepcionado lo mejor que puedes hacer es venderlo y volver a un terminal "corriente". Viendo tus post las cosas que no te gustas se saben des de que salio este terminal, sonido flojo, esta más que hablado, realmente yo creo que no es tan bajo, llevo la Global Estable des de el primer día, hay que reconocer que con auriculares es flojito, pero eso ya va a gustos, las fotos nocturnas...nada que decir, no esta a la altura de las cámaras de los topes de gama del año pasado, también es cierto que con un poco de ojo y tranquilidad pueden salir fotos muy buenas (se puede ver en el post de Fotos Mi5), lo demás ja es cosa de gustos de la capa Miui.
Creo que el terminal se te ha cruzado des del minuto 1 y así es complicado llegar a "quererlo", es totalmente normal, se puede ver en tus post (mucha crítica por solo 4 días con el terminal), a todos nos puede pasar (o nos ha pasado) alguna vez.
PD, te dejo un par de fotos de noche echas por mi, en automático + HDR (fijo) y buen pulso que creo que no son nada malas...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk