Hola, soy usuario de LG G3 (modelo 3Gb de ram y 32Gb de memoria) desde hace 2 años y medio y no puedo estar más contento. El móvil hasta ayer estaba como el primer día: fluido, no daba fallos, no se reiniciaba ni se calentaba. La batería también me iba bastante bien. No tenia ni un rasguño, y eso que se me ha caído un par de veces.
El problema es que ayer se me cayó en un charco de agua salada y ha muerto del todo (no enciende ni el LED ni nada)
Así que me planteo comprar un nuevo terminal, pero no quiero gastar más de 300 €. Para mí el LG G3 ha sido una buenísima compra que me podria haber durando 2 años más fácilmente, ya que no le doy mucha caña al móvil (no juego, ni estoy todo el día conectado). Es por eso que el LG G4 me parece la opción más lógica, ya que son parecidos. Mis dudas:
- ¿Qué debo tener en cuenta sobre la placa a la hora de pillarlo? He leído que algunos modelos sufren de muerte súbita y reinicios por la cara.
- ¿Es la batería tan mala en comparación con la del G3? He leído que a la gente le dura poquísimo...
- Lo he visto en MM por 299 € y no me parece mal precio.
Mis prioridades son la cámara, que tenga buen redimiento (sin reinicios, ni sobrecalentamientos raros, y buena batería. No uso el móvil para jugar, ni trasteo con él, ni uso aplicaciones pesadas. Lo típico: whatsapp, instagram, correo, navegador, youtube y poco más.