Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/17, 17:24:27
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Estoy con la misma duda, me lo acabo de comprar en gearbest tbn, e visto este en aliexpress con buenas valoraciones y tiene buena pinta, supongo que me lo pillaré
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-mi-note-2-glass-xiaomi-note-2-tempered-glass-3D-Curved-Glass-MOFi-original-3D/32759669112.html?spm=2114.17010208.99999999.262.pm 0aNf
Hay varios y son todos muy parecidos, pero tengo miedo de que no peguen bien. No se que haré. Hoy probablemente compre el móvil, y pediré un cristal y una funda. Sería de ayuda que la gente que tiene el móvil nos orientara con lo de los cristales, pero supongo que nadie se lo puso, porque nadie ha contestado a nuestras dudas. Es más, hasta dudo de si comprar uno transparente del todo o uno con los marcos negros arriba y abajo, como el que pusiste en el enlace. No se cual quedará mejor.
Yo probablemente compre el cristal templado en Gearbest para ver si me lo mandan con el móvil y me llega todo junto, porque los precios son similares en todos los lados. Y también pillaré una carcasa negra Nillkin.
Por cierto, vi que en otro hilo preguntabas cuanto tarda en llegar. Yo te hablo de otros teléfonos que compré en Gearbest, y lo suelen enviar gratis por Spain Express. No tarda mucho, unos 13-15 días, a veces menos y no lo paran en aduanas. Es de los mejores métodos de envío que conozco.
Responder Con Cita