Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/17, 13:04:07
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DNY Ver Mensaje
Yo creo que si eran reinicios ya que se cambiaba la hora y fecha y tenia que conectarlo a internet para que se corrigiera. A mi me pedía el patrón cada x tiempo al desbloquear por la huella.

Por cierto he leído que tu pudiste hacerlo encender en el radiador, me puedes decir como? lo pusiste mucho tiempo? con la batería descargada o con los bootloops
Sí, así lo encendí, estaba en bootloop. Ese día tenía en el salón de mi casa encendido el radiador, así que aproveché y simplemente puse el Nexus 5X encima, con un trapo de por medio para no ser un contacto directo, como una servilleta de tela por ejemplo. Lo dejé unos minutos hasta que cogió temperatura y por fin consiguió arrancar el SO. Directamente me senté al lado con mi portátil y, sin levantarlo del radiador, le conecté el USB. Así pude copiar todos mis datos. Es una suerte al menos poder salvar nuestras fotos, vídeos, etc. Eso sí, en cuanto el teléfono se aleja de la fuente de calor, vuelve al bootloop, no tiene marcha atrás el problema. A mí no me duró ni un minuto en la mano después de copiar todo.

Por otro lado, la tienda de PC Componentes me devolvió el dinero y, no sé si lo comenté ya, me he pillado otro 5X igual en Amazon por algo menos de dinero.

Saludos!!
Responder Con Cita