Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 31/07/11, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carbayon29 Ver Mensaje
Por no crear dos mensajes iguales en el foro, voy a pedir ayuda en este que resume perfectamente mi situación.
Tengo claro que quiero rootear el movil, tengo 50 manuales en mis Marcadores para seguir jejeje pero no tengo nada claro que ROM meter.
He leído muchos nombres (KE7, lite´ning...)pero solo he encontrado en este foro la ROM de lite´ning entré en el foro de xda pero de esta rom hay como 5-6 archivos, si mal no recuerdo el mas "reciente" era la version 4.2 pero mi duda es, con descargar esa sola y seguir los pasos de los manuales de rooteo vale? o tengo que ir version por version?
Otra pregunta que tengo es si alguien me puede poner los links a las ROMS mas utilizadas, o a las que me recomendeis, muchas gracias por la ayuda ya que me estoy volviendo loco buscando ;)

Un saluduo y gracias.

Con instalar esa sola te vale aunque si no recuerdo mal esta preparada para instalar desde recovery y eso no puedes hacerlo si no tienes instalado el cwm.
Responder Con Cita