Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/04/17, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
Yo no diria que los marcos de iphone es algo malo, feo puede ser pero es normal que la pantalla que cubre movil entero es mas chula. La gran desventaja de samsung es que los bordes curvados y el tamaņo de pantalla Lo hacen incomodo de manejar. Yo con s7 edge siempre tocaba bordes sin querer. La parte baja de iphone deja de agaunarlo en mano mas seguro y anque pongas alli los dedos nopasa nada... en samsung puedes agarrar el movil solo por los laterales y con quidado para no tocar pantalla sin querer, es s7 mucha gente se quejaba de esto aparte pantalla era muy sensible para los toques. No se si en iphone hay mucho que mejorar porqie este movil se lleva bien y se usa de manera comoda porlenos el 6-7 porque los plus ya son moviles grandes y lo que lo compran saben que grande es.a samsung tampoco se usa con una mano. La ultima desventaja es que para pantalla fragil que tiene no va haber protectores de pantalla buenos. Salvo laminas de media markt que rompen tacto de pantalla. Yo despues de probar tantoa moviles de android siempre vuelvo a apple. Y si tengo que nombrar el mejor android que he tenido sera one plus 3t sin duda.


Wysłane z iPhone za pomocą Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: