Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00
Comprados están casi todos XD. Aparte él tal Jaume es talisamsung desde que veo ese canal bueno veía porque últimamente poco, profesionales también bien poco lo único bueno qué los vídeos tienen buena calidad poco más.
|
Si el Jaume ese es fanboy de samsung pero no por ello menosprecia lo demás, incluso ha llevado como telefonos personal otras marcas durante un tiempo, por eso no considero que sea talisamsung, si fuera talisamsung le haría asco a los demás. El otro, Carlos se llama, sin embargo es fanboy de sony con lo raro que es ver gente fanboy de sony hoy en día( se lo merecen los de sony), el año pasado o a finales de 2015 principios de 2016 tenia el xperia z premium, lo cambio por el p9 y hace unos meses vi que llevaba de el xperia zx. Todo esto lo se por que los sigo en instagram pero vídeos pocos veo ya, salvo muy por encima para ver el aspecto de un móvil que me pueda interesar, tamaño y cámara etc, pero muy por encima, para eso si me gustan, también algún especial de esos que hacen como los VS esos que compran un teléfono de hasta cierto limite de dinero y luego compiten para ver cual a comprado el mejor.
Comprados están todos menos Tolo de el camionero geek, ese dice lo que le sale de los huevos

y no le importa si tiene mas ganancias o menos. Pero a pesar de todo cuando "topes de subidos"

si tienen que decir algo malo lo dicen sobre todo en los enfrentados cuando uno defiende y el otro va en contra de ese móvil y da igual que sea samsung que xiaomi. No me gusta que les llamen topes de samsung o andro4samsung mas que nada por que me da la impresión de esa gente lo hace por que de sus móviles no habla bien, vamos que son haters y odio a los haters que a su vez son superfanboys de algo y lo demás es mierda. Si samsung ha hecho un gran trabajo con los s7 es lo que hay, son telefonos casi redondos, lo único malo los toques fantasma del s7 edge y que su capa es un pelin mas lenta que otras. Sin embargo los s8 no me gustan por muchas razones y pienso que se les ha dado mucho bombo y va a pasar como el s6 que no vendió lo que tenia que vender.