Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/04/17, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
luis.w3 luis.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
A mi esteticamente el S8 no me llama nada la atencion, sin marcos en los laterales y con la pantalla curva, vuelta a los famosos toques fantasma del S6 Edge, 4Gb y 64? Una bateria minima para mover una pantalla 2k de 5.8" , y ese lector de huellas situado en la parte mas incomoda que podian ponerlo, eso si, botones en pantalla y uno con vibracion, sin mucha finalidad pero con vibracion. Habra que esperar que comentan sus futuros dueños, aunque para mi, este año LG se los ha comido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Amigo no por tener pantalla curva va a sufrir de los mismos problemas que el S6 edge, sería adelantado afirmar eso, sería como que dijera mira el iPhone 7 el mismo diseño que el 6, se va a doblar el teléfono y sobre las características técnicas también podríamos decir, panel IPS para un smartphone top de gama de más de 900 euros, resolución HD en un iPhone 7 año 2016? Ni si quiera full HD, solo plus....y así, ambos tienen pro y contras, ambos tienen su público , como tu mismo dices, mejor a esperar comentarios de la gente que lo compra, ver que fallas trae y como las solucionan y después criticamos, a base de hechos reales o de opinión personal, pero sacándonos la camiseta de la marca que nos gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: