Angustias ninguna , angustias tendra samsung por vendermelo en todo caso.
Habiendo oferta ya me contaras, sera por marcas y precios!
Yo estoy bastante contento con el s7 en lineas generales , a mi hasta el s9 o el s10 no me ven el pelo.
Pero digo mas... el proximo que me compre no pasa de los 400 a 500 euros , prefiero algo tipo one plus, al final , no merece la pena gastarse tanto.
Repito que estoy contento con el s7 , pero pagar 700 u 800 euros , es una salvajada.
Y ademas , con la bateria de este nuevo s8 van camino de lo que fueron los s6 y el s6 edge , una bateria , justisima... Y para tener menos autonomia que la tengo ya en mi s7 que no esta mal pero tampoco es una locura...
Pero asi a bote pronto le veo ciertos fallos a este s8.
No me gusta nada ese sensor de huellas en esa hubicacion , ya de por si me chirria que este detras , pero que encima lo pongan al lado de la camara y tan arriba me parece mal no ... faltal. Pero ya para rematar ¿ El sensor es rectangular ? ¿ Que pasa que son reciclados del note 7 ? Hombre... ya que tienes sitio ponlo rendodo! ¿ O es que los dedos son rectangualares... Para el tema de fundas y tal... el sensor no puede ser mas incomodo. No tiene nada que ver con lo que te encontrabas siempre en la gama S , la comodidad de tener un sensor o boton home en el frontal , que es algo que siempre me ha gustado de los galaxy , esto se pierde , vale ok, pero ya que lo cambian que lo pongan bien.
Yo puedo usar mi s7 sobre una mesa y desbloquearlo con la huella sin levantarlo. Con este s8 ya no...
Y ya por ultimo , un smartphone sin apenas marcos con pantalla curva , eso es lo mas incomodo que uno se pueda echar a la cara a nivel de sujetarlo , fundas , toques fantasma , incluso una posible caida la hace mortal, pantalla rota si o si y son 200 euros por pantalla rota cuidadin ... A nivel estetico y tal precioso , pero a nivel practico , es lo peor... no se puede sujetar sin tocar la pantalla en los laterales... Yo no quiero eso , podian haber sacado una variante plana , esa curva no tiene sentido.
No me gusta esta nueva linea, no han cambiado la trasera , yo que se ya que meten algo nuevo y lo cobran como nuevo , ponme otra trasera...
Lo veo una continuacion demasiado continuista del s7 , lo veo a medias... tipico que el s9 terminara de retocar todas estas cosas , como paso con el s6 y el s7...
Lo veo un salto intermedio, el tipico smartphone que necesita al s9 para estar completo.
Ojo , que es un pepino eh! no digo lo contrario.