Cita:
Originalmente Escrito por Pocopony
Lo siento tío pero esa soluci´pn que dices he visto que además de dañar la batería en muchos casos luego no vuelve a encender nunca. No me arriesgo, si tengo problemas con la carga como para arriesgarme a quedarme a 0. Creo que esa es la peor solución que te pudieron dar, y te puedes dar con un canto en los dientes de no haberte pasado 1 mes sin móvil y perder toda tu información.
|
Hola Pocopony, no te puedo decir si es la peor solución que pueden dar pero en su momento yo lo hice así en el movil de mi mujer y sí que tardó un buen rato a empezar a cargar pero luego cargó correctamente y desde entonces hasta hoy día que ha vuelto a dar el problema e intentaré de nuevo la misma solución (de ésto hace ya varios meses, como 6 ó 7). Tambien compré el módulo de carga pero no llegué a cambiarlo, por lo que si ahora no funciona el método le cambiaré el módulo a ver que pasa.
Un saludo.
Me autoedito. He revisado cuando fue cuando lo cambié y hace tan solo 2 meses. Como en su momento ya había comprado el módulo de carga, y viendo que el movil ni siquiera conectaba al ordenador por el USB pues lo he cambiado y de momento perfecto. Así que finalmente, creo que lo más recomendable sería efectuar el cambio que es muy sencillo y no tiene complejidad.