Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/17, 19:14:49
DesertSoldier DesertSoldier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a los dos, la verdad que lo de los botones me tiene con el culo torcido pero con dos respuestas tan diferentes parece cuestión de lotería... Por otro lado lo de la huella es curioso, no creo que tenga unos dedos tan raros pero ya os digo los pulgares sin problema pero los índices na de na.

Por otro lado añado otras cuestiones, ¿alguna forma de mantener la calidad 4K en las fotos y vídeos sin cambiarlo cada vez? Veo que por defecto me lo deja en fullhd tras cada uso de la cámara y es otra cosa raruna, por último he visto lo de activar "mi mensaje" que teóricamente permite mandarse mensajes gratis entre dispositivos con MIUI, vamos algo como el iMessage de iOS y me ha parecido curioso pero supongo es un servicio que se queda solo en china ¿no? Nuevamente gracias por vuestras respuestas y a disfrutar de nuestros aparatos.

PD: Por cierto primera carga y se me ha ido a las 2 horas y media, vamos que rápida 0 pero supongo que ha sido por qué tenía bajando unas cosas y además pasando otras por bt así que ya veremos cuando pueda cargar en reposo, se supone que el cargador que trae es QC 3 el oficial de xiaomi con referencia MDY-08-EH

Última edición por DesertSoldier Día 01/04/17 a las 19:20:09
Responder Con Cita