Tema: [ IDEA ] Todas las ROM's
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/11, 16:44:32
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todas las ROM's

Bueno pues en vista que ya hay varias ROM's decentes circulando por la red, y principalmente bajo el brazo de XDA, se me ha ocurrido una simple idea, meramente informativa y que seguro, a más de uno le será útil, inluyendome a mi.
Pues bien, os propongo colocar en un solo post (éste) todas las ROM's que hayan salido, con link de descarga y una breve descripción de lo más interesante de cada una, para que cada usuario pueda elegir atendiéndose a una idea básica.
Además se actualizaría el post cada vez que salga una nueva versión de cada ROM y podríamos cómodamente encontrarla aquí.
Incluso para hacerlo más práctico, si se abre un hilo en el apartado de ROMs de éste foro, se puede poner aquí el link a dicho hilo para acceder a más información sobre la ROM en cuestión.
Me podéis mandar un MP los que hayais probado alguna ROM con una pequeña descripción y adjunto la información en éste post, y su nombre al lado.
En todo caso empiezo yo con la CrystalPyramid 1.0.1 que es la que estoy testeando ahora.
Si la respuesta a éste post es positiva, procedo a ello y después cuando vuelva de la piscina me pongo al tema

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: