Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
A mi bq jamás me dio ningún problema al cual me obligase acudir al SAT. Entiendo el malestar que puede generar una mala experiencia, pero con bq se exagera bastante e inclusive les molesta (no se ni porqué) cuando destacan en algo, también cuando se recomienda un bq.
Estar comparando una marca tan hateada como bq contra una marca tan sobrevalorada como xiaomi, ya me dirás
Dicho esto, es cierto que es mejor terminal o mas completo el redmi note 4 pro frente a los M5 y U Plus.
|
No me gusta la palabra "hater" , yo creo que hay experiencias y la gente muestra el disgusto o entusiasmo por una marca u otra siempre bajo el uso y la respuesta que le haya dado el terminal o la propia empresa con el servicio tecnico , optimo o humillante hacia el consumidor.
Pero ya que haces referencia a marcas "hateadas" creo que son hateadas todas desde samsung , motorola , apple ( esta la que mas ) incluso fijate bien hasta xiaomi en la que hay gente que se puede pasar las 24 horas los 7 dias a la semana en todos los foros , webs , canales de youtube criticando muchas veces con argumentos vacios y sinsutancia la misma xiaomi.
Habra quien piense que esta sobrevalorada xiaomi y tambien gente que pensara que esta sobrevalorada bq siempre publicitada por todas las webs de tecnologia en españa con o sin reviews patrocinadas....ambas opiniones son respetables.
Pero siempre me digo que no soy nadie para juzgar las opiniones de los demas , cada uno que argumente lo que quiera cuando quiera o como quiera.