Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Con el xiaomi redmi 4 pro comprado en españa ganas un mejor panel no solo por resolucion si no de mas calidad , sharp es el que monta dicho modelo ya que el bq u plus mi apreciacion es que lleva un panel de muy baja calidad no por que sea HD si no por sus malisimos angulos de vision , 0 patatero el u plus en este aspecto.
Si vas a por el de 155€ pierdes 1gb de ram y 16gb d almacenamiento respecto al xiaomi redmi 4 pro.
Puerto IR para el xiaomi sin puerto el bq.
Bateria de 4100mah para el xiaomi 3080mah para el bq.
Snapdragon 625 para el xiaomi snapdragon 430 para el bq.
MIUI vs android stock muy mal depurado
La gpu del xiaomi es el triple de potente que el del bq.
Mayor comunidad de desarrollo en el xiaomi.
Respecto a la garantia preguntarle a @ jaccs como funciona blablatel , pidio un xiaomi redmi 4 PRO a blablatel le llego defectuoso e hizo la devolucion y le mandaron otro nuevo asi que SI tendrias garantia.
Respecto a camaras samsung s5k3l8 para el xiaomi bq s5k3p3.
Conozco ambos sensores ya que el del bq lo lleva mi xiaomi redmi note 3 pro y en baja luz es nefasto , tiene los pixeles mas pequeños del mercado y eso no ayuda en condiciones de baja luz.
En la practica Ambos moviles NO tienen buena camara pero si es cierto que quiza sea un pelo mejor la del xiaomi pero nada diferencial.
Conozco el bq u plus por que lo tiene un compañero de curro y sinceramente despues de probarlo y en mi opinion me parece el peor movil que tiene esta compañia en su catalogo y su pantalla me parece terriblemente mala.
|
Vaya tu que cosas... En fin, aunque bq sacara el mejor movil de la historia seguirías diciendo que es malo por A o por B.