Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/17, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Kate en Windows 8.1

Kate en Windows 8.1

No me detecta el teléfono para nada, sólo se queda en el conteo, por lo que no puedo instalar recovery ni checar el estado del bootloader ya que no me reconoce el teléfono en modo Fastboot.

Si me lo permites, y con los ánimos en plan de ayudar a mejorar, quisiera hacerte unas pequeñas sugerencias:

- Se puede mejorar el diseño.

- La ortografía podría cuidarse más.

- No hay botón de cancelar o para volver atrás cuando está el conteo de la detección del teléfono, por lo que tengo que esperar a que termine el conteo o presionando Alt + F4 para salir.
Si quieres saber algo más en cuanto al Kate, dímelo ahorita que estoy probando roms.

Espero lo leas a tiempo.
Buenas compañero, ejecutas el programa CON PERMISOS DE ADMINISTRADOR?

En w8-10 es necesario.

Respecto a tus sugerencias gracias por el Interés.

-Si puedes, y tienes tiempo, puedes editar las imágenes que salen en el programa a tu gusto, si te decides me gustaría ver que tal te queda 😉

-El tema de la ortografía me tiene quemao.... soy más de números la verdad, ojalá el notepad++ tuviera autocorrector en español, luego miraré a ver si tiene algun plugin o algo.

-No se puede poner botón de cancelar, ya que el programa es secuencial, y lo escribí para fuese así, tendría que reescribir buena parte del código y la verdad me da pereza, lo que si puedo hacer es cambiar de 60 a 30 segundos, por ejemplo.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: