Cita:
Originalmente Escrito por Stalker0ne
Estoy muy muy indeciso ... quiero reservar uno pero no se cual !
llevo un año con el iphone 6S plus y desde hace 1 mes tengo el S7 Edge y como note el cambio al pasar del plus del iphone al que ya estaba acostumbrado al tamaño del s7 ... una delicia ...
Ahora me encuentro con el dilema de pillar el S8 normal y mantener el movil en un tamaño "normal" o volver al ladrillaco del plus ...
yo utilizo mucho el movil para juegos y por temas de trabajo consumo mucho multimedia ( netflix , hbo , youtube etc ) pero aun asi los 5,5 pulgadas nunca se me han hecho cortas .
El tema que me hecha para atrás del S8 es la escasa batería que trae ... y que despues de que me llegue ver que la pantalla del s8 + valia realmente la pena , ya que en mi trabajo uno o dos an elegido el plus  DD
no se que hacer ... vosotros cual estais pillando ? y por que ?
|
Yo he reservado el S8+ pero estoy como tú. No se si será demasiado grande. Yo iré a ver el iPhone 7 plus ya que tiene el mismo tamaño de alto y a ver que sensación me da. Después vea pues al igual cambio pero creo o confío en que estará muy conseguido. Imagino que igual que el Note.
Por otro lado se que la pantalla de 6,2 tiene que ser una pasada y si cojo el S8 siempre voy a tener ese "plus" (nunca mejor dicho) que me falta.
Hay un vídeo de Keysey Nestat o algo así que está por el foro y enseña el S8+ y no parece que sea enorme.