Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/17, 10:02:10
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿ Y despues del G4 ?, ¿ que movil plantearse ?

Buenas a todos. Primero perdonad el tocho que viene. Es solo para conocer que os planteais vosotros.

Durante 1 semana sin movil (después de pasar por el inevitable bootloop, ahora con placa 702 viniendo de una 506) he tenido tiempo para pensar en dejar mi querido G4 como segundo movil y lanzarme a por otro.

Aqui vienen las dudas. ¿cual iguala o mejora "de verdad" la cámara del G4 y supone un salto en prestaciones (y bateria ) a un precio razonable ?.
No soy de juegos, aunque he probado varios para ver el potencial del G4 y han funcionado sin problemas. Soy mas de buena cámara y digo buena como la del G4, es decir, excepcional y de aplicaciones normales (drive, office, email, ...)

LG hasta que pase algun año, ni me lo planteo. Muy bonito el G6 pero paso, gracias. Lleva muy mal camino con diferentes modelos afectados bootloop y de actualizaciones que llegan tarde o que no llegan. Ni parches de seguridad siquiera.

Me gusta mucho Xiaomi pero la cámara y SAT me crean muchas dudas.
Los huawei no me llaman la atención, no se explicarlo. Cada uno tiene sus manias.
Sony lo hace muy bien con la bateria. Tengo muy buen recuerdo del Z3. Era impresionante, hasta 3 dias sin cargar, pero lo vendí porque teniendo a la mano los mejores sensores de cámara, la cagan siempre con su pésimo postprocesado. Y el diseño y esos pedazo de marcos ya cansan.
El S7 flat/edge es quizas la opción que mas me atrae por caracteristicas (esperando una bajadita de precio por el S8) pero se que me va a doler la capa de Samsung que siempre se me ha atragantado (tuve un Galaxy S 1 año y un S5 que aguanté 1 mes), la veo demasiado cargada de app propietarias, al estilo iphone.

Hay varios mas con mucho potencial pero por mucho que digan, no estan a la altura en cámara o en SAT o en actualizaciones o en ...

La verdad que nada me falta con mi G4 y se me hace dificil pensar en un sustituto a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: