Hola.
Yo compré dos protectores de estos que ha recomendado el amigo DeividMS, por aquello de si me equivoco al ponerlo que soy un manazas y me han llegado tres. Mi experiencia no es tan satisfactoria como la de él. Yo no consigo que quede completamente adherido al 2.5D. Si aprieto los bordes se pega pero en cuanto pasan unos segundos se despega y se nota en los cuatro bordes que no ha pegado. Conclusión, por ahí empezará a entrar polvo y ya sabéis. Otra cosa que no me gusta es que un imán de las huellas, se marcan que da gusto. Esto en principio tampoco es ningún problema grave para mí. Con pasar un paño de vez en cuando arreglado pero lo otro sí me parece una cagada.
Deivid si sabes algún truco para pegar el film en los bordes te lo agradecería porque todavía me queda uno.
Y ahora os hago una pregunta a todos. Que problema veis en que el cristal no cubra toda la pantalla? Es apenas un milímetro y si se coloca simétricamente no queda mal estéticamente. Que pasa que en ese milímetro es justo donde se va a golpear cuando se caiga? Yo no lo veo mayor problema. Lo pregunto en serio, no es ironía, es solo saber porque os parece tan mal lo de que no cubra toda la pantalla, si por estética o por protección real.