Llevo mosca con el movil desde el primer dia que lo compre con el tema de las relentizaciones, les ha pasado a varios usuarios, de hecho hay un hilo especifico que se habla de eso y nadie tiene la solucion o sabe de donde viene el problema, algunos han optado incluso por devolver el terminal.
La verdad es que es algo extraño por que a veces como ponerte de magia funciona bien pero solo es un rato, después vuelves a notar la escritura lenta y chiclosa, incluso a veces viene sumado de problemas tactiles que los notas por ejemplo a la hora de hacer scroll mientras navegas. Ademas en cada test de antutu que hago me sale una puntuacion diferente segun el momento, me ha llegado a dar puntuaciones de 11k e incluso de 15k, es como si fuera algo de manera inestable.
Como digo es raro de narices y nadie sabe de donde proviene, si del panel tactil,de la misma CPU o las memorias..
Yo por si acaso le he querido hacer el Stres test de antutu y las graficas me han quedado tal que así:
En el ultimo resultado de antutu en el bench de rendimiento ha sido de 149027 pero es gracioso por que según como le da lo vuelves hacer y quizás solo te da 11xxxx puntos.
No se si es normal esos bajones que veo en la grafica ya que parecen algo inestables y por eso he decido preguntarlo por el foro a ver si alguno me puede decir algo.
Por el momento yo ya he pedido un cambio a igogo a ver que es lo que me dicen ya que no realize la compra via Paypal, el lunes o martes tendré una respuesta.